Remedio efectivo para los piojos, paso a paso

15 Nov 2016
Uncategorized
1 Comment
clinica-piojos

Encontrar un remedio efectivo para los piojos para los que tenemos niños en casa es esencial, a sabiendas de las molestias que éstos son capaces de causar. El contacto de los niños en el colegio o mientras juegan hace que sean muy fácil para ellos contagiarse de estos insectos apenas perceptibles al ojo humano.

Y aunque no los veamos, sí los sentimos y mucho. Picores intensos, erupciones y heridas en el cuero cabelludo son los problemas principales que causan los piojos y que tanto pueden llegar a incomodar tanto a nosotros mismos como a las personas de nuestro alrededor.

Las 4 fases del remedio efectivo para los piojos

  1. Análisis de la infestación

En el primer contacto con el cabello nos encargaremos en analizar en profundidad el nivel de infestación en el cabello y cuero cabelludo de la persona con herramientas técnicas como microscopios de alta resolución y lupas especiales. De este modo determinaremos el método de actuación adecuado para llevar a cabo el remedio más efectivo para los piojos.

  1. Masaje capilar para preparar el cuero cabelludo

A continuación realizaremos un suave masaje con productos de origen natural con el fin de aliviar el picor provocado por piojos y liendres. De este modo, podremos llevar a cabo la erradicación de los piojos de un modo más cómodo y eficaz tanto para los clientes como para nosotros.

  1. Aplicación de calor en las zonas de infestación

Con la combinación de nuestros aceites a una determinada temperatura conseguimos acabar tanto con los insectos como con los huevos de forma eficaz.

  1. Eliminación completa de piojos y liendres

En esta última fase nos dedicaremos a retirar todos los insectos del pelo y el cuero cabelludo uno a uno para asegurarnos de que no queda ningún resto de ellos y así olvidar todas las molestias que causan.

Para finalizar el tratamiento de piojos, aplicaremos un hidratante especial que se encargará de regenerar el tejido capilar después de las heridas y picaduras provocadas por estos incómodos habitantes.

Todos estos procesos únicamente requieren de una media de 40 minutos por sesión, permitiendo así eliminar rápidamente los piojos y las liendres de las cabezas de niños y adultos para poder seguir disfrutando de la vida sin la presencia de estos bichos. ¡Llámanos o rellena el formulario para concertar tu cita previa!

Written by  Cescap

One thought on “Remedio efectivo para los piojos, paso a paso

  1. Pingback:Cómo eliminar liendres y piojos de forma natural - Cescap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *