Cómo eliminar liendres y piojos de forma rápida y natural

13 Sep 2016
Uncategorized
0 Comment
como-eliminar-liendres-y-piojos

La buena salud de los más pequeños es un tema que, como padres, nos preocupa a todos. Los piojos y las liendres suponen un incordio tanto para los niños como para los más mayores, por lo que es fundamental poner los medios necesarios para eliminar y prevenir cualquier tipo de infestación.

En muchos centros se realizan tratamientos de pediculosis en niños con productos químicos que pueden traer consecuencias negativas para su salud. Este no es el caso de Cescap, donde realizamos el tratamiento antipiojos sin productos químicos y con una efectividad del 100%. Garantizar que los niños queden libres de piojos de forma natural es fundamental para la experiencia positiva de padres e hijos.

Tratamiento para piojos en una sesión

En Cescap seguimos un método de 4 pasos que sin duda es un remedio efectivo para los piojos y las liendes del cuero cabelludo. Comenzando con una valoración exhaustiva del cabello a través de lupas especiales y un microscopio digital, comprobaremos el nivel de infestación existente para determinar el mejor modo de actuación.

A continuación, realizamos un masaje en el cuero cabelludo para suavizar la zona y aliviar el picor generado por las liendres y piojos. El producto utilizado es 100% natural para así evitar cualquier tipo de problema al contactar con la piel.

Posteriormente, aplicaremos calor sobre las zonas de afección con el fin de ahogar todos los microorganismos no deseados. Este calor es muy confortable y no provoca molestias en la persona.

Para finalizar, realizaremos una eliminación completa de liendres y piojos para evitar cualquier posible reaparición y poder disfrutar de un cuero cabelludo limpio y sano. Además, con nuestro regenerador capilar conseguirás curar de forma efectiva las heridas provocadas por el rascado y mantener la cabeza hidratada.

Elimina las liendres y piojos en 40 minutos

Sabemos que mantener a los niños calmados durante mucho tiempo es complicado en ocasiones, por ello ponemos a disposición de los más pequeños la posibilidad de distraerse con películas, tablets, leyendo o jugando mientras el tratamiento de pediculosis se lleva a cabo. Pide cita y cuida la salud de toda la familia de forma efectiva en aproximadamente 40 minutos.

Written by  Cescap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *